Así es como luciría la versión final del mando de PlayStation 5 a través del diseño de su patente

Este es el diseño que podría tener el DualShock 5, el mando de la próxima consola de Sony.

mando ps4

Uno de los asuntos más comentados durante los últimos meses en el sector del videojuego es la próxima generación de consolas. Aún falta un año para su llegada al mercado, pero las informaciones no paran de sucederse. Recientemente se filtraba la patente del que será el próximo mando de PlayStation 5, con un diseño bastante continuista con el DualShock 4 de la consola de actual generación. Ahora, un grupo de artistas ha mostrado cómo sería el diseño final del mismo.

Y hay que acudir nuevamente a los genios de Let’s GO Digital, quienes ya realizaron el diseño del kit de desarrollo de PlayStation 5. Ahora han mostrado la consola, con el supuesto modelo final sin la forma en V, acompañada del mando de la misma. Lo primero que se puede ver es una pantalla en la parte central, que sustituiría al panel táctil, además de una nueva distribución de los botones Options y Share, que se situarían de nuevo en horizontal bajo la pantalla. El diseño también parece algo más fino y ergonómico que el del DualShock 4, además de más ligero.

playstation 5 diseño fan

dualshock 5 diseño fan art

Por supuesto, habrá que seguir esperando para saber cuál es el diseño final tanto de PlayStation 5 con de su mando cuando Sony realice la presentación oficial de la próxima generación. Lo último que se ha revelado por parte de la compañía es que las funciones hápticas y los grandes avances en gráficos serán dos de los puntales de la máquina que prepara la marca.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar