Se filtra una imagen del supuesto mando de PS5

La distribución de los botones es la misma, pero cambia el diseño y tiene una pantalla.

Este es el supuesto mando de PS5

Hay mucho secretismo entorno a PlayStation 5, aunque lo mismo podemos decir de la sucesora de Xbox One. Cada vez suenan más fuerte los rumores sobre una supuesta retrocompabilidad. Esto es algo que nunca está de más, si finalmente se confirma podremos seguir disfrutando de los títulos de PS4 sin tener que mantener la consola.

Mucho se habla de PS5, pero, ¿qué hay del mando? En Twitter han compartido una foto y en Resetera se han hecho eco. Se dice que podría ser el mando de PlayStation 5. Como se puede apreciar, los botones y sticks siguen estando en el mismo sitio, sin embargo el diseño ha cambiado. También se puede ver lo que parece una pequeña pantalla en sustitución del panel táctil que tiene el DualShock 4.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de PlayStation 5, la mayoría de analistas coinciden en que llegaría en Navidad de 2020. Sin embargo, hay otros que hablan de 2021. Esto más o menos se podría aplicar a la nueva Xbox One. Aunque al igual la consola de Microsoft sale antes si finalmente la presentan en el E3 2019.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar