Vivox lanzará un mando para Nintendo Switch con soporte para chat de voz

Con el mando de Vivox no hará falta la app móvil de Nintendo para hablar con nuestros amigos.

Nintendo Switch no tiene chat de voz de forma nativa

Uno de los grandes inconvenientes a la hora de jugar online en Nintendo Switch es el chat de voz, tener que usar nuestro móvil para hablar con nuestros amigos mientras jugamos no es muy cómodo. Sin embargo, hay juegos como Fortnite que cuentan con chat de voz integrado.

Microsoft ya dijo que llevará Xbox Live a Nintendo Switch, esto permitirá a los desarrolladores implementar logros, chat de voz y otras funciones que disfrutan desde hace años los usuarios de Xbox. Pero hay otras compañías que también han aportado su granito de arena para llevar el chat de voz a Switch, Vivox es una de ellas.

Vivox compartió su SDK con todos los desarrolladores en 2018. Dicho SDK permite añadir chat de voz a los juegos. Pues bien, Vivox ha querido ir más allá, lanzará en verano de 2019 un mando para Nintendo Switch con soporte para chat de voz, como podemos leer en Eurogamer.

Vivox lanzará en verano de 2019 un mando para Switch que incluye soporte para chat de voz

El mando será personalizable, podremos programar los botones y cambiar la carcasa frontal. En la parte inferior integra un conector de 3,5 mm para conectar unos auriculares con micrófono. Por ahora se desconoce el precio, solo han dicho que se podrá pedir de forma anticipada en mayo. Ese mismo mes también ofrecerán más información.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar