El mando de Stadia no soportará auriculares Bluetooth de cara al lanzamiento

Al menos podrás conectar unos ariculares usando el conector jack de 3,5 mm.

El mando de Stadia es color azul noche

Tenemos malas noticias si tenías pensado comprar Stadia Founder’s Edition para poder disfrutar del servicio de juegos vía streaming de Google. Como podemos leer en The Verge, el director del producto, Andrey Doronichev, ha dicho en Reddit que el mando de Stadia no soportará auriculares Bluetooth en el lanzamiento. Pero que no cunda el pánico, podrás conectar unos auriculares a través del conector jack de 3,5 mm. Por ahora, se desconoce cuándo será posible conectar al mando unos auriculares Bluetooth.

En el lanzamiento solo está disponible Stadia Pro. Por 9,99 euros podrás disfrutar de juegos a una resolución de hasta 4K, 60 fps y sonido 5.1. En cuanto a juegos, ofrecerá acceso a títulos gratuitos y descuentos exclusivos. En 2020 llegará Stadia Base y no habrá que pagar una cuota mensual. Ahora bien, solo soporta hasta 1080p, sonido estéreo y no proporciona acceso a juegos gratuitos ni descuentos exclusivos.

Stadia Founder’s Edition tiene un precio de 129 euros y ya se puede reservar. El pack incluye el mando de Stadia y un Google Chromecast Ultra para jugar en el televisor. El servicio de juegos en streaming de Google llegará a lo largo de noviembre de 2019 y estará disponible en 14 países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega. Para jugar a 720p hará falta una conexión de 10 Mbps, 20 Mbps para 1080p y 35 Mbps si queremos alcanzar los 4K y 60 fps.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar