El chollo del día: la mejor versión del mando Pro para Nintendo Switch a precio de saldo

Se puede conectar por Blutooth y cable USB.

Mando Wireless Bluetooth Pro

Si bien los Joy-Con son perfectamente válidos para jugar con la consola en modo televisor, gracias al adaptador que viene incluido, la verdad es que no es muy cómodo. Por suerte, está el mando Pro. Lo malo es el precio, tiene un PVP de 69,99 euros, aunque lo puedes encontrar en Amazon por unos 60 euros.

Alternativas al mando Pro oficial hay muchas, por ejemplo el mando Wireless Bluetooth Pro que venden en eBay. Podríamos decir que es un clon del mando oficial en cuanto a diseño, aunque tiene ciertas carencias a nivel interno al no contar con NFC. Por lo demás, está construido en ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), un plástico que destaca por ser bastante resistente.

Wireless Bluetooth Pro para Nintendo Switch

Wireless Bluetooth Pro se puede conectar a Nintendo Switch vía Bluetooth o bien mediante el cable USB que viene incluido en caja. Este mando solo es compatible con Nintendo Switch, esto es algo muy importante a tener en cuenta. Pero vayamos a lo importante, el precio. Estamos hablando de 33,19 euros. El envío es gratuito y se aceptan devoluciones.

Comprar Wireless Bluetooth Pro en eBay
Comprar mando Pro Controller (oficial) en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar