Tras 140 fotos y 15 horas de trabajo, ha creado un modelo 3D alucinante del mando de Xbox

Radiografía de impresión.

Mando de Xbox 360

Antes de conocer forma de PS5, la nueva consola de Sony, hemos conocido su nuevo mando DualSense que promete traer nuevas sensaciones a nuestras partidas, aunque no sabemos si ofrecerá el mismo nivel de ergonomía que promete traer el mando de Xbox Series X, con un diseño que mejora todo lo bueno que ya ofrecía el de Xbox One. Pero si eres de los que lleva jugando con mando en PC desde hace muchos años, sabrás que el controlador de Xbox 360 fue el rey indiscutible del cotarro y se ganó muchos fans por su diseño, tamaño y prestaciones.

Este mando de Xbox 360 fue realmente icónico y supuso una ruptura con el color negro que habían tomado consolas y periféricos en los últimos tiempos, añadiendo acentos de color verde que le daban un toque muy original. Es por este motivo que RichardParry comparte en Reddit un diseño 3D del mando de Xbox 360 con todas sus partes a la vista, sin duda todo un trabajo que ha requerido de 140 fotos y 15 horas para verse completado.

140 Photos and 15 Hours from gaming

¿Qué te parece a ti este modelo 3D “por partes” de uno de los mandos más icónicos de los videojuegos? ¿Aún conservas uno para jugar o porque aún tienes la Xbox 360? ¡Cuéntanoslo!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar