Un seguidor de Dragon Ball ha hecho una personalización minimalista de su mando de Xbox que es puro arte

Un seguidor de Dragon Ball ha hecho una personalización minimalista de su mando de Xbox que es puro arte

A la hora de comprar un mando de Xbox One podemos diseñar uno a nuestro gusto gracias a Xbox Design Lab. Podemos elegir el color de los gatillos, botones y carcasa, todo por 69,99 euros. Ahora bien, hay usuarios que prefieren personalizar el mando ellos mismos, aunque para esto hay que ser un manitas, en caso contrario nos podemos cargar el mando. Podríamos decir que no es muy recomendable.

Un usuario de Xbox One, jessejaw, ha decido personalizar su mando en honor a Kakarot. Mediante Xbox Design Lab ha llevado a cabo una personalización minimalista del mando con los colores del traje de Goku. Como puedes ver, ha combinado los colores blanco, negro, azul y naranja. ¿Te gusta el resultado?

Made this on Microsoft’s site in honor of Kakarot being awesome! Just showed up today from gaming

Otro de los mandos de Xbox One que merece la pena mencionar es el mando inalámbrico Xbox Elite Series 2. Según Microsoft, vendría a ser el más avanzado del mundo. Es totalmente personalizable a nivel de botones y gatillos. Incluye un juego de palancas, un estuche, dos mandos de dirección intercambiables y un cable USB. En cuanto al precio, no es barato, vale 179,99 euros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!