Mandos Bluetooth para jugar con tu móvil, tablet o TV Box

Jugar a nuestros videojuegos favoritos puede ser muy divertido, pero también bastante complicado en lo que respecta a los controles, sobre todo si hablamos de plataformas como móviles, tablets o TV Box.

Si este es tu caso, te alegrará saber que podemos adquirir un mando inalámbrico con Bluetooth con el que mejorar nuestra experiencia y hacer mucho más productivas nuestras horas de juego. Te presentamos la lista de mejores mandos Bluetooth para jugar con tu móvil, tablet o TV Box.

Powerlead mando de juego Bluetooth

Esta primera opción cuenta con un veloz chip MCU de 32 bits que nos proporciona una alta sensibilidad y muy buen rendimiento a nivel general. Todos los botones responden de forma inmediata y, además, ofrece materiales anti deslizantes que garantizan un agarre óptimo. 

Como extra, reduce la sudación excesiva de nuestras manos y aumenta el realismo de nuestra experiencia al incluir vibraciones sincronizadas con la acción del juego. Podemos utilizarlo con nuestro PC, Android, iOS y PlayStation 3. 

Comprar Powerlead mando de juego Bluetooth en Amazon

GameSir T1 mando inalámbrico de Bluetooth

El GameSir T1 ofrece conexión inalámbrica con Bluetooth 4.0 y controlador móvil compatible con Android, tablets y Tv Box. Respecto al agarre, resulta bastante cómodo y sencillo de usar. 

Podremos adaptarlo de forma fácil a nuestro dispositivo y admite móviles desde 3.5 hasta 6 pulgadas. Os gustará saber también que su batería ofrece dieciocho horas de duración.

Comprar GameSir T1 mando inalámbrico de Bluetooth en Amazon

Tronsmart G02 mando inalámbrico

El Tronsmart G02 incluye conectividad dual, que nos permitirá cambiar fácilmente de Bluetooth al modo inalámbrico pulsando un solo botón. Podemos utilizarlo en Android, PC, PlayStation 3, TV Box e incluso Smart TV. 

Su batería, de 700 mAh os permite hasta cincuenta horas de uso con una carga completa. Por otro lado, destaca por su gamepad, capaz de adaptarse a varios tamaños de pantalla, y por su diseño ergonómico con puños anti deslizantes y motores de vibración duales. 

Comprar Tronsmart G02 mando inalámbrico en Amazon

IPega PG-9023 mando inalámbrico

La interfaz sencilla del IPega PG-9023 es una de sus grandes ventajas. Es compatible con Android, iOS y PC, y además, podemos usarlo en dispositivos de cinco a diez pulgadas. 

En lo que respecta al apartado de juegos, podremos disfrutar de la mayoría de juegos grandes y de simulación.

Comprar IPega PG-9023 mando inalámbrico en Amazon

GameSir G3s mando inalámbrico 

El mando GameSir G3s incluye un controlador de 2,4 GHz y es compatible con Windows, PC, PS3, Android, Smart TV y Samsung VR. Su batería es de 600 mAh y cuenta también con vibración doble, función turbo y botones led. 

Comprar GameSir G3s mando inalámbrico en Amazon

Ahora que conoces esta cinco estupendas opciones de mandos inalámbricos, jugar en tu dispositivo móvil no volverá a ser una tortura nunca. 

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar