Estos mandos de GameCube tuneados al estilo Peach y Luigi son simplemente geniales

¡Queremos uno! No, ¡queremos los dos!

Mandos GameCube de Luigi y Peach

No son pocos los fans que siguen jugando a títulos tan exitosos como Super Smash Bros. Ultimate con mandos de la icónica consola de Nintendo, GameCube. Este amor por lo retro no para nunca (y para muestra esta súper consola multiformato), por lo que entendemos perfectamente que réplicas tan increíbles y originales como estas inspiradas en Luigi y Peach. Además, tienen algo muy bueno, que son mandos con cables USB de 3 metros, por lo que no vas a necesitar ningún adaptador.

Ya puedes reservarlos, si quieres, por 24,99 dólares/22 euros (aquí el de Luigi y aquí el de Peach) y saldrán a la venta el 15 de mayo de este mismo año, por lo que si quieres un par de mandos de GameCube con los que impresionar a tus amigos y compañeros más jugones, no busques más. Y si quieres, o prefieres, este mismo mando está disponible en una versión de Mario, Zelda o Pikachu al mismo mágico precio, 24,99 dólares. ¿Te atreves?

Mandos GameCube de Mario, Zelda y Pikachu

Compra Super Mario Bros. Ultimate para Nintendo Switch en Amazon

Fuente I Nintendo Life

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar