Un fan ha hecho su propia versión de los Joy Con de la Switch inspirada en Samus Aran

El homenaje que merece la Cazadora.

samus aran metroid Está siendo un año muy generoso para los jugadores de Nintendo Switch con lanzamientos como Astral Chain, Daemon X Machina, Fire Emblem: Three Houses o la próxima entrega de Pokémon. Una lista enorme de juegos que darán muchas horas de diversión a los fans. Y no acaba ahí la cosa, porque la Gran N anunció la nueva consola Lite más económica y exclusivamente portátil. Esta característica supone un problema para jugar a algunos juegos porque necesitará unos Joy-Con adicionales, algo que no ocurre con la Switch híbrida. Y mientras tanto, la familia de los mandos sigue creciendo con nuevos sets de Joy-Con que Nintendo lanzará en otoño.

Poco a poco van llegando nuevos colores para customizar lo máximo posible la Nintendo Switch, pero los fans aún echan de menos algunos tonos. Un usuario ha decidido darle el homenaje que merece la saga Metroid con unos Joy-Con inspirados en el aspecto de Samus Aran. Como recordarás la Cazadora lleva un exoesqueleto en tonos naranja y amarillo, mientras que la parte superior que incluye el casco es roja con el visor en verde. Así que usando esta paleta de colores, el usuario ha creado los Joy-Con perfectos para jugar a Metroid en Nintendo Switch.

I made a Samus themed Joycon from r/Metroid

A los jugadores de Nintendo les encanta la posibilidad de personalizar su consola lo máximo posible, algo que pierde Nintendo Switch Lite. No obstante, esta otra versión más ligera llegará también en distintos colores, así que si estás pensando en comprar este modelo mira los juegos que son incompatibles con Nintendo Switch Lite y ve buscando dos nuevos Joy-Con.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar