Estos dos mandos Pro de Nintendo Switch son ideales para cualquier fan de Animal Crossing

Estos dos mandos Pro de Nintendo Switch son ideales para cualquier fan de Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons, nueva entrega de la saga, llega a Nintendo Switch el próximo 20 de marzo. Los amantes del relax, de las hipotecas y del tráfico de bayas van a tener que desenvolverse en una nueva isla en esta nueva propuesta de Nintendo. Una que ya tiene a los fans mordiéndose las uñas y que va a llegar acompañada de dos nuevos mandos para Switch elaborados y distribuidos por PowerA.

La firma ha anunciado que lanzará dos modelos de Mando Pro inspirados en Animal Crossing, aunque en el momento perfecto para calentar motores de cara al nuevo juego de la saga. Una dupla de pads que tienen un patrón de colores común, con el verde predominando, pero con diferencias tanto en botones como sticks y cruceta. El primer modelo es el de los hijos de Tom Nook, totalmente dominado por el verde; mientras que el segundo es el de Totakeke, en el que se combinan el verde con el marrón. Podéis ver ambos a continuación:

Mando Pro Animal Crossing 1Mando Pro Animal Crossing 2
Mando Pro Animal Crossing 1Mando Pro Animal Crossing 2

Mando Pro Animal Crossing 3

Ambos pads son totalmente inalámbricos y llegarán a las tiendas a un precio de 59,99 euros cada uno. Su fecha de estreno, sin día concreto, es el 20 de marzo. Carecen, eso sí, de opciones como la Vibración HD o el sensor NFC, aunque incluyen varios botones adicionales programables en su parte trasera, giroscopio y compatibilidad con pilas AA que, según indican, pueden alcanzar una autonomía de 30 horas de juego. A todo esto hay que sumar que ambos cuentan con la licencia oficial de Nintendo.

Un par de mandos ideales para disfrutar de la apacible vida de un aldeano en una isla desierta. El lanzamiento de AC: New Horizons está a la vuelta de la esquina, y no son pocos los que se van a zambullir en esta particular, "solitaria" y tranquila aventura con él. Y tú, ¿lo vas a jugar con alguno de estos mandos Pro?

¿Novedades de Animal Crossing: New Horizons pronto?

Los fans de la Gran N están esperando un Nintendo Direct como agua de mayo, o de enero. La compañía ha estado esquivando sus particulares retransmisiones desde el pasado mes de septiembre, arrancando 2020 con un Pokémon Direct y un polémico Smash Direct. Los últimos rumores señalan que el día 21 de enero podría haber un Animal Crossing Direct, lo que sería ideal para conocer más detalles todavía de este pequeño gran juego.

¿Será cierto y podremos saber más sobre esta nueva isla a la que viajaremos en marzo? Tendremos que estar atentos a las novedades que surjan durante las próximas horas porque, de ser así, el anuncio ha de ser inminente. Habrá que ver si los fans tienen esa ración de información que tanto desean o si, por el contrario, van a tener que seguir haciendo acopio de paciencia con la compañía nipona.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!