Anunciado Maneater: ver a un tiburón devorar humanos nunca fue tan divertido

Si eres de los que sufrió viendo "Tiburón", será mejor que no sigas leyendo.

Captura del Gameplay de Maneater

Maneater llega al ritmo de Mississippi Queen marcando una macabra (y divertida) coreografía de ataques de tiburón. Se trata de uno de los juegos más salvajes vistos en este E3 2019, y se ha dejado ver, como no podía ser de otra forma, en la conferencia de PC Gaming Show, junto después de títulos como Shenmue II o Zombie Army 4: Dead War.

En Maneater te pones en la piel (nunca mejor dicho) de un tiburón, el cual nada con total libertad tanto por playas como por el fondo marino en busca de presas. A lo largo del juego podremos ir haciendo crecer a nuestro escualo devorando humanos, lo cual nos permitirá no solo aumentar de tamaño, sino también acceder a nuevas habilidades como movimientos especiales o evoluciones.

Maneater completa un desarrollo que ha incluido un cambio de estudio y un rediseño a fondo de la propuesta original, la cual tiene ya unos años. De momento, no tiene fecha oficial de salida al mercado, pero lo hará previsiblemente y en palabras de sus creadores «antes del próximo evento de PC Gaming Show», es decir antes de un año y en PC.

Dídac Dalmases

Content Manager. Ahora mismo me estoy intentando pasar Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar