Maneater estrena nuevo tráiler y saldrá el 22 de mayo

El juego nos pone en la piel de un tiburón con el que podremos realizar acrobacias y morder a bañistas entre otras posibilidades.

En el PC Gaming Show del E3 2019 se anunció Maneater, un título que pone al jugador en el papel de un tiburón y le brinda la posibilidad de dar bocados a diestro y siniestro. Ayer, en la gala de los The Game Awards 2019, Maneater volvió a aparecer con un tráiler nuevo y fecha de lanzamiento: el 22 de mayo de 2020. El título, desarrollado por Tripwire Interactive, lo describen en la tienda de Epic como «un juego de acción RPG para un jugador ambientado en las despiadadas aguas del Golfo de México. Lucha para sobrevivir en alta mar, pantanos y ríos llenos de peligros. Tus armas serán tu ingenio, fauces y tu capacidad para evolucionar según te alimentas».

El tráiler es igual de estrambótico que el que ya vimos en el pasado E3, con el animal realizando acrobacias en diferentes escenarios, propinando coletazos a marineros inexpertos y embistiendo embarcaciones para hacerlas explotar. Por supuesto, también podemos comer a bañistas y a personas que pasean cerca de la playa. Pero el juego también ofrece la posibilidad de explorar escenarios, no queda claro si para descubrir nuevos escenarios o simplemente para desbloquear objetos y formas más sanguinarias con las que acabar con los humanos.

El lema del tráiler lo deja claro: eat, explore and evolve (come, explora y evoluciona) y esa última parte –la de evolucionar– es quizás la más loca de todas. En el vídeo se ven varios tipos de tiburones que podemos controlar, desde uno blanco con una especie de armadura hasta uno azul con partes luminiscentes. ¿Es Maneater lo que podría pasar si le das de beber Tantrum a un tiburón? Probablemente.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar