Manolo Lama: Padrino de la presentación del Torneo "EA Sports – Tiempo de Juego"

Hoy en Madrid, en las oficinas de Electronic Arts, ha tenido lugar la presentación de la primera edición del Torneo "EA Sports – Tiempo de Juego", un campeonato que lleva por nombre el programa deportivo estrella de la Cadena Cope. Además, coincide que dos de sus miembros, los periodistas y locutores Manolo Lama y Paco Gonzalez, ponen voz un año más a FIFA 12, por lo que la unión de Cope y EA Sports en un campeonato no podía ser más acertada.

El objetivo de este campeonato es encontrar al mejor futbolista interactivo del país. Para ello, el torneo viajará por las principales ciudades de España, donde se llevarán a cabo diversas fases clasificatorias, así que cualquiera de vosotros puede ser uno de los participantes que se proclame Campeón Local.

El ganador de cada una de las ocho semifinales locales que se jugarán en algunas de las ciudades más importantes de España recibirá una Playstation 3, además de un viaje con alojamiento para él y su acompañante a la Gran Final de Madrid.

En ese partido final, el que pierda se llevará un viaje al Caribe para dos personas, y el ganador ni más ni menos que un coche: un Renault Grand Modus Dynamique 1,5 diesel- 90 CV.

Manolo Lama fue el padrino de la presentación y Alfa Beta Juega realizó una entrevista exclusiva con nuestras cámaras que muy pronto os mostraremos.

Podéis encontrar más información en www.torneotiempodejuego.com.

Publicaciones relacionadas

Cerrar