Mantente calentito con esta navideña sudadera de Pokemon

Pocos planes se nos ocurren mejores para estas vacaciones de Navidad que quedarnos en casa calentitos en el sofá a disfrutar de nuestras consolas, nuevas o no tan nuevas, con algo calentito de beber y algún dulce navideño. Por supuesto, como jugones nos pueden gustar todo tipo de géneros de videojuegos, pero por ser Navidad, impera un poco eso de buscar títulos más alegres o bonitos que otra cosa, y si no nos apetece quitarle la televisión al resto de la familia, tenemos una elección perfecta en sacar nuestra Nintendo 3DS y darle caña a alguno de los entrañables juegos de la compañía nipona.

Por ejemplo, podemos cumplir uno de los grandes objetivos de todo jugón que debe realizar al menos una vez en su vida con las consolas de Nintendo: completar la Pokédex, hacerte con todos los pokémon. Cosa que no es precisamente sencilla, y navegando por la red hemos encontrado algo muy navideño que te ayudará a mantenerte concentrado en esta tarea y a no coger ningún resfriado: una genial sudadera inspirada en Pokémon al más puro estilo retro.

La sudadera recoge a los 151 pokémon de la primera generación con un estilo propio de las primeras ediciones, y es un diseño del ilustrador Drew Wise que se encuentra a la venta en The Yetee.

Puedes acceder a las creaciones de este diseñador en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar