Revelado el mapa del modo battle royale de Battlefield V

Primera imagen completa del mapa Halvoy, destinado al modo Firestorm.

firestorm battle royale battlefield

Hace poco Electronic Arts anunció la fecha de lanzamiento del modo battle royale de Battlefield V denominado Firestorm. Este modo battle royale desarrollado por Criterion Games con apoyo de DICE llega a un nicho de videojuegos donde la última introducción, Apex Legends, ha tenido un gran éxito y deberá competir con el modo Blackout de Call of Duty, Fortnite y con el primerizo PlayerUnknown’s Battleground. Pues bien, sabemos que el mapa de Firestorm se denomina Halvoy y ahora podemos ver la primera imagen del mapa al completo.

Respecto a Halvoy, no se conocen muchos detalles y habrá que esperar para poder ver un primer gameplay. Sin embargo, sabemos que será de gran tamaño ya que según los desarrolladores medirá diez veces más que el mapa más grande disponible actualmente en Battlefield V. Así pues, los vehículos serán necesarios para recorrer un mapa tan grande y seguramente por eso en el tráiler ya pudimos ver que hay una gran variedad de vehículos, incluso un espectacular tractor con torreta incluida.

Firestorm, el modo battle royale de Battlefield V estará disponible el próximo 25 de marzo.

David Fernández

Apasionado de los videojuegos y del anime. El multijugador online es mi lugar, sobre todo si es con un Lancer en la mano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar