Un usuario crea un mapa de la Kripa de Mortal Kombat 11 con casi todos sus coleccionables

Ideal para quien no quiera perder tiempo explorando y buscando.

Kripta de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 ya lleva varios días entre nosotros, un tiempo más que suficiente para que la comunidad de modders lo haya mejorado exponencialmente en PC, como también para que lleguen algunos parches para la versión de Switch. Además de para todo eso, ha sido tiempo suficiente para que un usuario haya recorrido la Kripta de cabo a rabo y elaborar un mapa donde tener a mano todas las localizaciones con coleccionables.

El usuario The6thCelestial ha sido el autor de este documento, que ha publicado en Reddit para que cualquier interesado pueda ojearlo o descargarlo y tenerlo disponible siempre que necesite. En él figuran todas las estancias que componen este mapeado del juego, así como la ubicación de todos los cofres, tanto los normales, como los ocultos, las almas, los de fuego y los del temible Shao Kahn. Todo ello, además, indicado con un código de color bastante práctico.

I made a map of all the Krypt collectibles I could find. from MortalKombat

No obstante, hay que recordar una de las particularidades de la Kripta de Mortal Kombat 11, y es que este mapa, aunque útil, se limita a la experiencia de este jugador. Además de los que ha marcado, existen otros muchos que tienen ubicaciones diferentes en función de cada jugador, por lo que no hay un mapa definitivo para encontrar todos los coleccionables ocultos en el juego.

El nuevo Mortal Kombat ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. En AlfaBetaJuega estamos jugándolo a fondo para hablaros largo y tendido sobre él, aunque os adelantamos que nos estamos llenando de sangre como nunca antes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar