Revelado el mapa al completo de Dragon Ball Z: Kakarot

De la Tierra a Namek, un total de 19 localizaciones clave diferentes a explorar con libertad.

Captura de pantalla de Dragon Ball: Kakaror en su versión Xbox One

Dragon Ball Z: Kakarot tiene todas las papeletas de ser el juego que todo fan de DB lleva años esperando. El proyecto de Bandai Namco y CyberConnect 2, que va a repasar todo DBZ añadiendo unas mecánicas propias de todo buen ARPG, no deja de traer nuevos detalles que disparan el hype de los fans. Hace muy poco veíamos las primeras imágenes de Goku SSJ3 en el juego, y ahora se ha revelado el tamaño completo del mapa, así como la presencia de robots pilotables.

Un mundo que parece ser bastante más grande de lo que imaginábamos. Las nuevas imágenes muestran 19 secciones diferentes a explorar, que van desde la ciudad en la que Cell apareció por primera vez, hasta pequeñas aldeas vistas en Dragon Ball, pasando por otros sitios tan característicos como la eterna Kame House. Además de eso, los jugadores podrán salir de la Tierra para conocer nuevos territorios. De esta forma, se podrán visitar otras tres zonas completamente diferentes: Namek, el Planeta de Kaito y el Planeta Sagrado de los Kaio-shin. Podéis verlo todo al completo en el siguiente vídeo:

Algunos de esos lugares se desbloquearán a medida que se progrese en la historia. Y es que, casos como el Planeta Sagrado no aparecieron en DBZ hasta que se llegó al arco de Majin Buu, ya que este fue el lugar de entrenamiento de Gohan adulto, también confirmado como personaje jugable. Junto a todo esto, también se ha confirmado que los jugadores podrán recorrer el mundo montados en creaciones de Bulma, y no solo conduciendo vehículos. Robots bípedos y creaciones de lo más particular servirán como método de transporte para Goku y los suyos.

Un mundo enorme, repleto de misiones, con toda clase de guiños a todo Dragon Ball Z y con unas mecánicas que irán mejorando a medida que se combate. Quedan meses para poder disfrutar de Dragon Ball Z: Kakarot, pero ya aspira a ser uno de los mejores juegos basados en el manganime.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar