Un mapa de Counter-Strike se transforma en uno de los insufribles niveles de Super Mario Maker 2

Un mapa de Counter-Strike se transforma en uno de los insufribles niveles de Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 llegaba a nuestras consolas el pasado mes de junio y, como era de esperar, los usuarios del juego de Nintendo Switch tardaron entre poco y nada en empezar a crear niveles con dificultades imposibles. Algunos de estos niveles se han viralizado por las redes sociales, como es el caso con la creación de YTSunny que os mostramos a continuación, pero su dificultad no es nada comparada con la de su remake en un mapa de Counter-Strike.

Si el nivel original de Super Mario Maker 2 era de lo más complicado, como se ve aquí encima, esta nueva versión es ya de locura. El usuario de YouTube Zool Smith ha creado en CS:GO una nueva versión tridimensional del nivel de Super Mario Maker 2 antes mostrado como un mapa del juego, pero lo ha hecho con un pequeño giro en su premisa.

Y es que al tratarse de un juego en 3D, las cadenas de lava se mueven en todas las direcciones posibles y no en un único plano, dificultando aún más la tarea de llegar con vida al final del nivel. Este mapa de Counter-Strike se puede descargar a través de Steam pero, antes que nada, lo mejor es que lo veáis en acción por vosotros mismos:

Parece fácil ¿verdad? En cualquier caso, si todavía no habéis probado uno de los últimos exclusivos de Nintendo Switch, y os morís de ganas por enfrentaros a las creaciones más alocadas de los jugadores de todo el mundo, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro análisis de Super Mario Maker 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!