El mapa de Ghost of Tsushima será grande y con entornos muy variados

Nate Fox comenta que todo ha sido ampliado.

Sabemos desde hace bastante tiempo que Ghost of Tsushima sería un juego de mundo abierto, pero el significado de mundo abierto puede variar de un juego a otro. Si bien, se comentaba que es el título más grande de la compañía Sucker Punch. Los predecesores de Ghost eran abiertos y de un buen tamaño. Pero el tamaño del mapa no lo sabremos hasta tenerlo en nuestras manos, lo que si sabemos es que el director del juego Nate Fox, está haciendo grandes promesas nunca mejor dicho.

En unas declaraciones a IGN, Fox aseguró a la gente que el mundo del juego sería enorme. Dijo que el actual estado del juego, era una versión con mucho «zoom» del mapa, que se centraba principalmente en el área de inicio del juego como podemos ver aquí. Continuó comentando que presentaría una gran variedad de paisajes, desde montañas nevadas hasta bosques de bambú. Lo más importante de esto es que no será un terreno simple, si no que estará lleno de tareas que realizar y enemigos.

Ghost of Tushima
Screenshot sacada del videojuego de Ghost of Tushima

«El mapa que mostramos durante la demostración del gameplay tenía mucho zoom. Eso era solo una pequeña porción del área de inicio, el mapa real es enorme», dijo Fox. «La isla Tsushima cubre los biomas que puedes encontrar en Japón, desde montañas nevadas hasta bosques de bambú, cascadas y praderas onduladas, todo está allí. Queremos dar suficientes cosas para mantenerlo electrizante para el jugador. No queríamos hacer un gran mapa y no tener nada en él. Así que estará lleno de personas, artículos e historias para explorar».

Con esta declaración nos deja claro que lo que enseñaron era realmente pequeño en comparación a lo que se viene, además de que han estado cuidando el mapa con todos sus biomas y añadir los suficientes elementos para que no sea un simple simulador de paisajes.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar