Filtrado el mapa de la Temporada 7 de Fortnite

Ya sabemos cómo es el mapa de la próxima temporada del battle royale de Epic Games.

Nuevo mapa de la Temporada 7 de Fortnite

El mapa de la Temporada 7 Fortnite: Battle Royale se ha filtrado, ofreciendo una nueva panorámica de cómo será la isla para la última temporada del popular juego de Epic Games. Esta filtración nos deja una parte muy helada en buena parte de la esquina inferior izquierda, por lo que parece que la llegada de la Navidad también traerá motivos festivos al mundo de Fortnite. Cabe resaltar que Epic Games aún no ha conformado absolutamente nada, por lo que, de momento, tenemos que tomarnos con cierta prudencia la nueva apariencia del mundo del battle royale.

El choque del iceberg ha hecho que el mapa de Fortnite sea ahora más cuadrado y más extenso, por lo que habrá una mayor cantidad de terreno a explorar, y seguramente, más lugares en los que tender una buena emboscada a tus enemigos. Para que veas cómo es el nuevo mapa al completo, te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes y vayas ya pensando en nuevas estrategias de combate:

Este es el mapa filtrado y completo de la Temporada 7 de Fortnite

Con una parte nevada, seguro que muchos aprovechan para sacarle el mayor partido posible al nuevo Modo Creativo que llega a Fortnite hoy mismo, y es probable que esta nueva configuración esconda algún secreto sobre los anuncios que hará Fortnite en la ceremonia de The Game Awards 2018.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar