El mapa de Ghost Recon: Breakpoint es tan grande como el de Wildlands

El mapa de Ghost Recon: Breakpoint es tan grande como el de Wildlands

Ghost Recon: Breakpoint es el sucesor directo de Wildlands, la entrega que Ubisoft lanzó en 2017, aunque se trata de un juego completamente nuevo dentro de esta franquicia. Esta nueva entrega posee muchas novedades lo convierten en único en su especie, aunque sí que tendrá algo en común con su entrega anterior.

Desde el saqueo hasta las incursiones en lugares tan inhóspitos como el interior de un volcán, Breakpoint promete ofrecernos un mapa listo para explorar y excavar en este mundo abierto. Tal será el tamaño que su mapa nos plantea, que rivalizará con el que pudimos ver en Ghost Recon: Wildlands según ha declarado Eric Couzian, director del juego, para el medio digital DualShockers, donde también vimos que ofreció interesantes detalles sobre su villano.

Couzian también se ha pronunciado sobre la duración del juego prometiendo "horas y horas" a quienes se adentren en sus profundidades.

En realidad, las incursiones son solo parte del juego final, por lo que tendremos más en las próximas semanas y meses. Lo que podemos decirle es que sí, requerirá tiempo para alcanzar un cierto nivel. Tendrás que jugar con amigos porque es super difícil. Las redadas se encuentran en partes específicas del mundo. Cuando comiences, tendrás la opción de jugar la trama o muchas misiones secundarias. La estructura del juego es lo suficientemente larga como para que puedas jugar de la manera que quieras en el mundo. Una vez que alcances un cierto nivel, podrás ir al volcán y otras partes del mundo para incursiones.

Ghost Recon: Breakpoint llegará el próximo día 4 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, y requerirá conexión a Internet permanente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!