Un seguidor crea un mapa de Grand Theft Auto VI que combina todas las grandes ciudades

Unos Estados Unidos virtuales en los que todos querríamos perdernos.

Grand Theft Auto

Rockstar Games está preparando varios juegos para PS5 y Xbox Series X, y entre ellos, uno de los firmes candidatos es ese GTA VI del que no se dejan de escuchar rumores. La nueva entrega de la saga Grand Theft Auto ha motivado a un seguidor de la IP a crear un mapa que sería de lo más interesante para un nuevo juego. En él, ha combinado todas las regiones de las entregas anteriores como si fueran un mapa de Estados Unidos virtual, y el resultado es de lo más interesante.

Tal y como recogen en GameRant, este mapa hecho por un fan recopila lugares tan icónicos como Los Santos, Vice City y Liberty City, amén de otras localizaciones clave para la IP. Entre todos estos lugares, la disposición escogida por el usuario recuerda a la de Estados Unidos, lo que le da un toque extra de calidad al tratar de ubicar cada localización en el mismo punto que su contrapartida real (recordemos que los mapas de los GTA suelen basarse en localizaciones reales). Un trabajo de lo más interesante, pero que, probablemente, nunca lleguemos a ver hecho realidad por el ingente trabajo que supondría su adaptación a un videojuego.

Mapa FAN GTA VI

Puede que uno de los lugares rediseñados por este usuario sea el que haga de mapa para el próximo Grand Theft Auto. Aunque cabe la posibilidad de que se nos lleve a un nuevo territorio, rumores de finales de 2019 señalan la posibilidad de que volvamos a Vice City, en honor al ya clásico GTA: Vice City. Tendremos que esperar más para salir de dudas, aunque a todos nos gustaría ver un mapa como este hecho realidad para perdernos como nunca en el nuevo GTA VI.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar