Crean un mapa de Pokémon Rojo y Azul con todo lujo de detalles

Un usuario se ha encargado de elaborar un mapa detallado de cada área de la región

Mapa de Kanto actualizado

Pokémon sigue avanzando hacia la octava generación y mientras nos hablan de posibles nuevas funciones o de nuevas criaturas, algunos jugadores siguen mirando al pasado, hacia las primeras entregas de esta ya longeva saga. Un usuario ha creado un mapa de Pokémon Rojo y Azul como nunca antes lo habíamos visto. Estamos acostumbrados a ver una representación bastante simbólica de cada región, con líneas y puntos que representan las rutas y los lugares importantes. Pues bien, el usuario de Reddit ZadiusRecon ha trabajado en crear el mapa definitivo de Kanto, uno en el que se ve cada espacio del mismo como se ve en el propio juego, es decir, a tamaño real.

Este fan de la saga Pokémon ha subido la imagen (que pesa 11 megas en total) a Reddit y ha explicado que le llevó unas 32 horas elaborar este mapa. Tuvo que extraer localizaciones y luego ordenarlas en función del mapa original de Kanto. En esta noticia adjuntamos una versión reducida del mapa, pero la original se puede ampliar para observar los detalles de cada zona así como las etiquetas que este usuario ha añadido para dejar bien indicado a que se corresponde todo lo que se ve en el mapa.

Mapa de Kanto

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar