Un usuario crea un mapa de Sekiro: Shadows Die Twice con todo lo que necesitas conseguir en el juego

Un usuario crea un mapa de Sekiro: Shadows Die Twice con todo lo que necesitas conseguir en el juego

Sekiro: Shadows Die Twice ha sido uno de los grandes lanzamientos del primer trimestre de 2019. A nosotros, tal y como puedes leer en nuestro análisis, nos parece un firme candidato a Juego del Año. Pero, como cada obra de From Software, es un desafío no apto para todo tipo de jugadores, aunque hay usuarios realmente hábiles que incluso han podido superarlo en tan solo 40 minutos. Sabemos que no todos estamos preparados para tal hazaña y que incluso nos perdemos entre sus diferentes rutas, pero para eso ya hay una solución muy efectiva.

Y es que un usuario de lo más altruista ha diseñado un mapa con toda la información que requiere Sekiro: Shadows Die Twice. Entre los elementos que destaca se encuentran los jefes, las diferentes rutas disponibles, los objetos y los ídolos del escultor, entre otras cosas. De este modo, puedes utilizar este pequeño mapa como guía para saber cuál es el mejor orden para superar la aventura o dónde se encuentra algún elemento que te hayas dejado por el camino. Sin duda, es de gran utilidad para todos aquellos que deseen explorar al máximo el terreno que dispone la obra de From Software.

Por supuesto, también hay que aclarar que toda la información que incluye el usuario de Reddit lane_cruiser en este mapa es susceptible de contener spoilers, por lo que te instamos a que no le eches un vistazo si aún no has llegado a puntos críticos del juego. Si quieres conocer más información sobre Sekiro: Shadows Die Twice, te recomendamos comprobar cuál es el enemigo que más sorpresas está provocando en el título.

mapa guía sekiro: shadows die twice

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!