Anuncian cuándo estará disponible el mapa Vikendi en PUBG para PS4 y Xbox One

PUBG Corporation ha anunciado vía Twitter que llegará este mismo mes.

Mapa Vikendi PUBG

PUBG para consolas suele recibir las novedades más tarde que la versión de ordenador. En parte es normal, el juego salió mucho antes en PC, así que primero lanzan las novedades en dicha plataforma. Y hablando de novedades, muy pronto los usuarios de PS4 y Xbox que tengan el juego podrán disfrutar de un nuevo mapa.

Vía Twitter, PUBG Corporation ha anunciado que el mapa Vikendi llegará a PS4 y Xbox One el 22 de enero. Se trata de un mapa 6×6 con muchas montañas y campos cubiertos de nieve: “Vikendi tiene el tamaño perfecto para que te adaptes y recuerdes tus lugares de aterrizaje favoritos, pero con suficiente espacio para que explores y avances en cada partida a tu propio ritmo. Carga tu G36C y calienta el motor de tu motonieve: la batalla a vida o muerte se acaba de volver más fría“.

PUBG está disponible para consolas, PC y smartphones. En iOS y Android es un juego free-to-play. Para jugar en ordenador hace falta un equipo que tenga como mínimo: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i5-4430 o AMD FX-6300, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R7 370 y 30 GB de espacio libre.

Comprar PUBG para PS4 en Amazon

Comprar PUBG para Xbox One en Instant Gaming

Comprar PUBG para PC en Instant Gaming

Descargar PUBG para iOS desde App Store

Descargar PUBG para Android desde Google Play Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar