Los mapas de Battlefield, clasificados según su tamaño

En esta lista puedes ver los mapas de Battlefield de los pequeños a los más grandes.

Soldado de Battlefield 4

A lo largo de los años, Battlefield ha ido adquiriendo nuevos mapas en cada una de sus nuevas entregas. Ahora Niklas Åstrand, diseñador mayor de los Battlefield, compartió en su Twitter oficial una tabla inmensa de todos los mapas multijugador de la serie de juegos para complacer a todos los fanáticos.

En la tabla, los mapas son clasificados por el tamaño de mayor a menor. A continuación te mostraremos la imagen, seguro que te traerá viejos recuerdos, y te llamarán tu atención los nombres interesantes de esta lista.

clasificacion de los mapas de battlefield por tamaño

Obviamente, Halvoy de BFV FS es el mapa más grande por ser de Battle Royale, el cual es un excelente mapa con muchos detalles, pero que en este caso no cuenta. Toda esta calificación demuestra cómo el diseño y estructuración de los mapas de los videojuegos pueden influir en la perspectiva del jugador. La mayoría de los mapas antiguos eran sumamente grandes, pero que no tenían mucho contenido como los de la actualidad. Los juegos más nuevos tienen mapas un poco más pequeños, pero más desarrollados con niveles gráficos increíbles. Por eso los desarrolladores ahora se centran más en crear contenido de calidad sin importar qué tan grande o pequeño sea.

¿Cuál es tu mapa favorito de Battlefield?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar