MapleStory 2 celebra el millón de jugadores con eventos de agradecimiento

MapleStory 2 no lo ha tenido demasiado complicado a la hora de colarse entre los títulos más jugados de Steam, así que no debe extrañar a nadie que el popular MMORPG haya superado el millón de jugadores una semana después de su lanzamiento. Según Nexon, su distribuidora, Maple Story continúa expandiendo sus servidores, sobre todo el de Oceanía, en el que el número de jugadores “continúa superando nuestras expectativas”. 

MapleStory 2 ya se ha actualizado con un evento para Halloween que estará disponible hasta el 8 de noviembre con ítems y una misión temáticos. Si estás valorando unirte a este genial MMORPG, quizás sea este el momento ideal para hacerlo. 

Para comenzar a jugar este contenido especial de Halloween tendrás que aceptar la misión «Murder at Mon Bloody Chouchou» y dirigirte al hotel de Queenstown, allí encontrarás a Plutino, quien te guiará para que puedas completar tu tarea lo antes posible. 

Y, cómo no, Nexon no se olvida de los eventos de celebración que incluyen una mazmorra extra y un regalo para los jugadores que hayan alcanzado el nivel máximo.

  • Evento Double Dungeon Drop: del 19 al 26 de octubre, consigue dos tiradas en el tablero de botín por cada mazmorra que completes en la aventura normal.
  • Evento Weekend Giveaweay: del 20 al 21 de octubre, loguéate con un personaje de nivel 60 para recibir un Style Crate; del 21 al 22 de octubre, loguéate con un personaje de nivel 60 para recibir 500 Red Merets.

Como puedes ver, MapleStory 2 vendrá cargado de contenido estos próximos días, así que no desaproveches ni un minuto para jugar y diviértete a lo máximo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar