Marc Márquez te da la pista de nuestro nuevo concurso

Esta semana que ya llega no es una semana cualquiera. Es, sin duda, la semana más importante del año en el mundo de los videojuegos ya que se celebra el E3, del que te vamos a traer una cobertura total, ya que lo vamos a cubrir desde Los Ángeles. Puedes ver muchísima información a través de este enlace.

Y como semana importante que es, nuestro concurso no se va a quedar atrás y va a estar al nivel de la semana que es. Atención, porque vamos a sortear no uno ni dos, sino TRES packs de juego más consola. ¿Y la pista? El joven piloto Marc Márquez, todo un amante de los videojuegos que tiene una estrecha relación con un juego de próximo lanzamiento.

¿Ya sabes qué premio puede ser? Quizá el juego sí, pero con la consola no lo tienes tan fácil. Pero no te preocupes, esta misma tarde, a las 18:00 hora peninsular española te revelaremos en qué consiste este concursazo. ¡Te esperamos!

Y mientras, si aún no has participado, recuerda que estamos sorteando seis unidades de Remember Me, tres para Xbox 360 y otras tres para PS3. ¡Date prisa que queda poco para acabar este concurso!

Publicaciones relacionadas

Cerrar