Marc Singer, protagonista de la mítica película El Señor de las Bestias, ficha por Arrow

Corría el año 1982 cuando el actor Marc Singer interpretaba al protagonista de la película El Señor de las Bestias, film que no tardaría mucho en convertirse en una obra de culto entre los amantes de películas de aventuras y acción. Dicho éxito quedó plasmado sin lugar a dudas con la llegada de nuevas entregas, que no hacían más que expandir las aventuras de esta aclamada saga. Ahora su actor, Marc Singer, con unos cuantos de años más a sus espaldas, ha fichado por la exitosa serie de televisión Arrow, que se emite de la mano de la cadena de televisión The CW.

Ha sido el portal Comic Book Resources el encargado de sacar a la luz esta exclusiva, en la que conocemos que Marc Singer se convertirá en el general Matthew Shrieve en el capítulo número catorce de la tercera temporada de la serie, que se emitirá a finales de febrero o principios de marzo. De esta forma, Warner Bros. TV ha desvelado la descripción de este personaje, donde reza: “En DC Comics, Matthew Shrieve es el capitán de un grupo conocido como Creature Commandos. En Arrow tendrá un significativo papel en la parte final de la temporada, como parte de la historia en forma de flashbacks”. 

Os recordamos que la serie de televisión Arrow volverá a la parrilla televisiva el próximo 21 de enero. Hasta ese momento, podemos dejar volar nuestra imaginación con todo tipo de teorías

Publicaciones relacionadas

Cerrar