Marc y Álex Márquez saludan a los fans de AlfaBetaJuega

9468

El verano llegó hace unos días, aunque no fue hasta la tarde de ayer cuando se dio el pistoletazo de salida oficial. Los encargados de inaugurar la temporada estival de PS Vita fueron los hermanos Márquez, Álex y Marc, que entregaron los premios del concurso Te atreves con los Márquez.

La terraza del Hotel Room Mate Óscar de Madrid sirvió como escenario de este refrescante evento, que enfrentó a los seis ganadores del reto lanzado por Sony a través de sus redes sociales en un torneo de MotoGP 13 con los dos jóvenes pilotos.

Todos los participantes se llevaron a casa un pack de PS Vita con el juego oficial del Mundial de Motociclismo, mientras que Álex Pérez, campeón de esta peculiar competición, también recibió una réplica del trofeo de campeón del mundo de MotoGP.

Los dos hermanos Márquez demostraron ser unos jugones. “Antes jugaba más porque tenía más tiempo. Ahora aprovecho los ratos de espera en los aeropuertos y entre vuelo y vuelo no me separo de mi PS Vita”, confesó Marc. “Yo tengo un poco más de tiempo que Marc y soy mucho más jugón”, aseguró Álex.

En el vídeo de arriba PlayStation nos muestra como fue el evento, y donde los hermanos Márquez os mandaron este saludo:

9473

Publicaciones relacionadas

Cerrar