Esta marca de auriculares ya ha vendido 34 millones en una década

Esta marca de auriculares ya ha vendido 34 millones en una década

El fabricante de auriculares Turtle Beach se encuentra en plena de celebración de una década en la cima de las listas de ventas después de registrar unos impresionantes números en los últimos 10 años. El fabricante anunció que ha vendido más de 34 millones de auriculares gaming en la última década, convirtiéndose en la compañía de auriculares de más éxitos en términos de unidades vendidas e ingresos generados durante el período.

Juergen Stark, CEO de Turtle Beach, explica en un comunicado que recoge Gamedaily que su equipo "está realmente honrado de ser la opción número uno de auriculares para jugadores de consolas año tras año. Estamos enfocados apasionadamente en crear los mejores auriculares y accesorios para cada nivel de jugador, y con Roccat ahora como parte del equipo, vamos a llevar este mismo espíritu a los jugadores de PC a medida que continuamos desarrollando nuevos productos y haciendo crecer el negocio".

Solo en Estados Unidos, las ventas de Turtle Beach alcanzaron su segundo mejor año 2019, siendo superado tan solo por el año 2018. Stark explica que "el mercado ha crecido gracias al aumento en el porcentaje de consolas que están conectadas a internet, con juegos en línea que animan a amigos y familiares a jugar juntos, el crecimiento de Twitch y YouTube, y el crecimiento de la popularidad de los juegos competitivos y los deportes electrónicos". Sin ir más lejos, durante el auge de Fortnite, las ventas de los auriculares Turtle Beach aumentaron un 70% solo en Estados Unidos.

En lo que refiere a la cuota de mercado de Turte Beach, esta es superior al 40% por décimo año consecutivo, con un porcentaje que supera al de sus cuatro competidores inmediatos juntos. En resumen, los datos de ingresos por ventas de Turtle Beach durante la década reflejan que 3 de cada 5 auriculares pertenecen a su marca, incluyendo su modelo estrella. Se trata de la marca líder en auriculares gaming compatibles con consolas de PlayStation, Xbox y Nintendo. ¿Cómo se ha llegado a este punto? Según MacLean Marshalluno, jefe de comunicaciones de la marca, "adaptándose constantemente a un mercado en constante cambio y, por supuesto, escuchando los comentarios de los consumidores".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!