Leerás más con estos marcapáginas de Pokémon sencillísimos de fabricar

Papel, lápices de colores, ¡y a doblar se ha dicho!

fondos de pantalla Pokémon

Este es un post especial para ese selecto grupo de personas que combina la afición por la lectura en papel con el ansia viva de completar la Pokédex como nuestro señor el Profesor Oak manda. En efecto, estamos hablando de esos fans de Pokémon que disfrutan como niños con el olor a libro nuevo y el pasar de las páginas.

Y es que lo que este usuario de Reddit ha compartido con el mundo es toda una oda a ambas aficiones, nada más y nada menos que medio centenar de marcapáginas Pokémon.

Found some bookmarks i made a while ago from pokemon

Tal y como indica en su post de Reddit se trata de una serie de marcapáginas realizados por él mismo hace algún tiempo. Como se puede ver en la imagen compartida, no hace falta ser un maestro de la papiroflexia para dar rienda suelta a nuestra creatividad Pokémon. Simplemente con un poco de inventiva, rotuladores y algo de tiempo libre (o bien una clase aburrida), uno puede crear marcapáginas ideales para acompañar a ese libro que descansa en la mesilla de noche.

Y aunque es cierto que quizás estos marcapáginas en concreto no están a la altura de algunas creaciones vistas en Pinterest, hay que quedarse con el mantra de que cualquiera puede realizarlos con ayuda de uno de los muchos tutoriales que abundan por YouTube. Así que, ¿a qué esperas?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Dídac Dalmases

Content Manager. Ahora mismo me estoy intentando pasar Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar