Marco Polo, o cómo Netflix prepara su propio Juego de Tronos

Netflix quiere seguir siendo la compañía referencia en el sector de las series y películas bajo demanda, mercado que lidera, tal y como os contamos recientemente. Así pues, una vez que el canal por cable HBO quiere abrirse al mundo del streaming que domina Netflix, estos últimos pretenden emular la serie estrella de los primeros, es decir, Juego de Tronos. Así se desprende del primer tráiler de su próxima gran apuesta: Marco Polo.

De esta forma, después de conquistar a la crítica y al público más exquisito con productos como House of Cards y Orange is the new black, los responsables de la plataforma de VoD quieren abrir mercado, y nada como la épica medieval, sea fantástica o histórica, para ganarse al gran público.

Así pues, siendo fiel a su estilo, Netflix lanzará la primera temporada completa de Marco Polo el próximo 12 de diciembre, una promo que bajo el lema "Worlds will collide" recuerda en demasía en estética y épica a lo ofrecido por HBO con la ficción Juego de Tronos, basada en los libros de George RR Martin.

A continuación, podéis ver el tráiler en cuestión en el canal oficial de YouTube de Netflix de esta producción propia, en la que bajo un aspecto espectacular veremos cómo se fusionan la historia y la fantasía en un relato que promete traer al presente las grandes hazañas de Marco Polo, sin olvidarnos de grandes dosis de artes marciales, paisajes espectaculares, escenas de acción y los desnudos parciales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar