Margot Robbie podría interpretar a Harley Quinn en la adaptación de Escuadrón Suicida

Hace apenas unos días os contábamos que Jared Leto podría convertirse en el próximo Joker en la película del cómic Escuadrón Suicida. Apenas hemos salido del asombro, ya hay quien asegura que a Leto le ha salido pareja: Margot Robbie podría interpretar a la alocada Harley Quinn.

De esta información se ha hecho eco la web Collider, quien asegura haberse enterado de esta noticia a través de fuentes no citadas y anónimas. En base a estos datos, la australiana Margot Robbie interpretaría a la ayudante de El Joker, quien en su día fuera una psiquiatra que intentó devolverle la cordura al payaso. Sin mucho logro como todos ya sabéis o imaginaréis.

De llegar a ser cierta esta información, estaríamos ante una de las primeras plasmaciones de este personaje en la gran pantalla, que nunca ha llegado en carne y hueso. Parece que, según todo lo conocido hasta ahora, el director David Ayer no quiere desprenderse de los principales villanos del Caballero Oscuro. No obstante, desconocemos cuál será el rol de esta arlequín así como su atuendo, ya que en los últimos años ha abandonado casi por completo el estilo con el que partió en Batman: La serie de animación, su hogar y lugar de origen.

¿Qué pensáis?¿Creéis que Margot Robbie haría un buen papel de Harley Quinn?

Publicaciones relacionadas

Cerrar