Mariano Ninja acaba con la crisis en tu iPhone

Crisis, esa palabra que no nos deja en paz allá donde vayamos. Pues bien, los desarrolladores catalanes de Jandusoft han decidido que ya es hora de acabar con ella y qué mejor que hacerlo desde nuestro propio móvil. Acaban de lanzar Mariano Ninja, un juego similar a Fruit Ninja, en el que tendremos que hacer recortes para evitar la crisis. En lugar de cortar fruta, tendremos que seccionar gastos, personificados en ancianos, "perroflautas" y profesores.

El objetivo de nuestro Mariano Rajoy Ninja es reducir la famosa prima de riesgo recortando a las personas adecuadas (los ricachones y la realeza son nuestros amigos en el juego). Si fallamos en nuestra labor y la prima de riesgo sube de 600 puntos, en el mapa de España aparecerá un cartel en el que se leerá “Se vende”. Si lo hacemos bien, algunos políticos europeos como Merkel o Sarkozy nos felicitarán.

"Queremos que la gente pase un buen rato y se sientan como el Presidente del Gobierno, ya que al fin y al cabo, en estos días el sentido del humor es una de las pocas cosas que no nos pueden recortar", explican sus creadores.

MarianoNinja está disponible para dispositivos iOS de forma gratuita. Próximamente contará con versión para Android.

Publicaciones relacionadas

Cerrar