Mariano Rajoy ya ha probado las Google Glass

Mariano Rajoy ya ha probado las Google Glass. El presidente del Gobierno probó el nuevo accesorio de la compañía de Mountain View. Fue el pasado lunes en el homenaje al senador demócrata Robert Menéndez.

Según vemos en El Mundo, esto fue posible gracias al científico español Bruno Sánchez-Andrade, quien trabajó dos años como astrofísico en la NASA. "Me invitaron a la recepción y llevé las gafas porque aún no están en el mercado y pensé que quizá alguien querría probarlas. Yo las tengo porque trabajo como asesor para la empresa Silica Labs, que diseña aplicaciones para gafas y relojes. Así fue como se las dejé a varias personas de la embajada y como surgió la idea de mostrárselas también al presidente". Afirma Sánchez Andrade.

El científico ovetense, nacido en el año 1981, contó las impresiones del presidente con las Google Glas. "Le gustaron bastante. Estuvo probando los comandos por voz y me pidió que le hiciera una foto con su teléfono para enviársela a su hijo. Al principio se sorprendió un poco porque veía perfectamente la pantalla pese a haberse quitado sus gafas. Luego le toqué el lateral de las gafas y le dije cómo activarlas. El presidente dijo 'OK Glass' y hasta me hizo un vídeo".

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar