Marill vuelve a protagonizar los Combates GO de Pokémon GO

Los combates entre entrenadores de todo el mundo vuelven a mirar a esta criatura acuática.

Pokémon GO Niantic 2019

Pokémon GO está implementando importantes cambios para que los jugadores puedan disfrutar de su experiencia de juego sin moverse de casa. El título de los monstruos de bolsillo se prepara para hacer incursiones «caseras», pero antes de eso parece que vamos a tener una interesante sesión de combates con entrenadores de todo el mundo. Vuelve el Día de Combates Go, y lo hará rescatando una recompensa que ya pudimos conocer: el simpático Marill.

Ahora que se ha abierto la veda más competitiva del juego en su vertiente online, Niantic quiere rescatar este evento el próximo 26 de abril. Durante esa jornada, en la franja horaria que va desde las 11:00 hasta las 14:00 en horario local, el juego ofrecerá, al menos en Europa, la posibilidad de conseguir a este Pokémon de tipo Agua con algún movimiento especial a base de acumular victorias en la Liga de Combates Go.

Una jornada repleta de combates Pokémon en la que ganar tendrá todavía más recompensas. Ideal para tener otro pasatiempo mientras se mantiene el evento de Landorus, y para terminar de disfrutar tras el día de la comunidad de Abra.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar