Un fan ha convertido un Mario gigante de LEGO en un amiibo

La figura consta de 6.000 piezas de LEGO.

Marcio hecho con piezas de LEGO

Con piezas de LEGO podemos construir muchas cosas, solo tenemos que dejar volar la imaginación y tener las piezas necesarias. ¿Te imaginas un Mario gigante con piezas de LEGO? Pues dicho y hecho, la madre de Reader Cody regaló a su hijo las pasadas navidades un Mario que está formado por 6.000 piezas de LEGO, como podemos leer en Kotaku.

Después de recibir el regalo Reader Cody pensó en convertir a Mario en un amiibo gigante. En su base puso un chip NFC de una figura amiibo de Mario. El resultado lo puedes ver en el siguiente vídeo.

Viendo el vídeo queda claro que el amiibo gigante de Mario es totalmente funcional, cuando acerca la figura hecha con piezas de LEGO al gamepad de Wii U lo reconoce a la primera. Dicho esto, en este caso lo impresionante es la figura de Mario, la madre de Reader Cody hizo un gran trabajo. Implementar el chip NFC del amiibo de Mario en la figura de LEGO lleva poco tiempo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar