Mario Bros. os hará invertir 35 monedas si os compráis su graciosa figura Nendoroid

El merchandising de Mario Bros. cuenta con productos de todo tipo. Desde camisetas, bolsos, cinturones o hama beads, la mascota de Nintendo está presente en nuestra vida de múltiples formas. Pero jamás se había presentado de una manera tan graciosa como el Nendoroid que os estamos a punto de enseñar.

Para los ajenos al término, los Nendoroid son figuras fabricadas por la firma Good Smile, de no excesivo tamaño, que representa figuras del mundo del manganime y de los videojuegos con una cabeza más grande de lo normal. Suelen ser articulables y están fabricadas usando plástico como principal materia prima.

En esta ocasión el personaje que se ha convertido en uno de estos Nendoroids ha sido el famoso fontanero Mario Bros. Esta figura os permitirá colocar al italiano más famoso del mundo en múltiples poses, para así recrear algunos de los momentos más emblemáticos de sus juegos. El paquete que lo contiene cuenta además con varios añadidos, entre los cuales se pueden señalar un Buzzy Beetle, un Boo, un champiñón y varios bloques dispuestos a ser golpeados. En esta ocasión, con la cabeza, ya que con el brazo no llegaría.

Como elemento adicional, se incluye un segundo rostro intercambiable, que cambia la amplia sonrisa por un gesto más relajado. Ideal si se está acercando al Castillo de Bowser.

Si os gustan los Nendoroids, o simplemente éste de Mario, os podréis hacer con él por 35 dólares. También está disponible el Nendoroid de Luigi, por si queréis que salvar a Peach sea una labor fraternal. Disfrutad a continuación y en las siguientes páginas de una galería de imágenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar