Mario Bros. se transforma en una persona normal sin necesidad de power-ups

Hemos visto a Mario ocupar distintos puestos y empleos. Fontanero, corredor de karts, jugador de baloncesto y fútbol e incluso protagonista de aventuras de rol. El personaje estrella de Nintendo es polifacético a extremos inusitados. Lo que no habíamos visto hasta la fecha, no obstante, es su aspecto real fuera de su caracterización. A partir de ahora, veréis a su "auténtico yo" con otros ojos.

En este montaje, encontrado en 2ch, podréis ver los pasos que va realizando Mario cuando llega a su casa y se va deshaciendo de su famoso traje como mascota de Nintendo. En primer lugar se quita ese grueso y peludo mostachón, para dejar su cara suave y sin picores. Posteriormente se quita la gorra para dejar que sus pensamientos se aireen. Tras ella va el peto, que deja ver su camiseta roja de la compañía y, finalmente, se coloca unas actuales y molonas gafas de vista.

En este pequeño proceso, Mario Bros. ha pasado de ser un fontanero regordete que salva al mundo, a ser un chico normal y con ciertos aires de intelectual. Puede que cuando está así ataque con sus poderes de matemáticas.

Os dejamos con la imagen comentada, que es tan reveladora como impactante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar