Mario Golf: Super Rush anuncia su primera actualización gratuita con Toadette y más novedades

Mario Golf: Super Rush anuncia su primera actualización gratuita con Toadette y más novedades

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de la primera actualización gratuita de Mario Golf: Super Rush, que se lanzará en el día de mañana viernes 6 de agosto. Poco más de un mes ha tenido que pasar para que el juego reciba su primer DLC gratuito para sumar nuevo contenido, algo que se irá sucediendo conforme pasen los meses tal y como se anunció en el E3 2021. Con esta primera actualización, el juego sumará a Toadette como nuevo personaje jugable y Nueva Donk como recorrido inédito. Así mismo, se habilitará un nuevo modo de juego llamado Partidos clasificatorios. Por último, el parche mejorará el control por movimiento del juego.

Mario Golf: Super Rush se puede jugar de dos maneras diferentes. Por un lado, se pueden utilizar los controles mediante botones, lo más fácil para nuevos jugadores, aunque también para los más expertos, que permitirá golpear la bola de manera efectiva y sencilla, pues solo hay que apuntar y elegir la potencia del golpe. Por otro lado, mediante el control por movimiento hay que sujetar el mando Joy-Con como un palo de golf para que el personaje imite los movimientos del jugador. Ahora, esta actualización mejorará esta segunda opción de juego.

De momento, se desconoce cuántas actualizaciones adicionales sumará el juego y cuál será su contenido. Uno de los modos más llamativos del título es Aventura de golf, en el que el personaje Mii asiste a un curso de golf en un prestigioso club de campo y conoce a los personajes del Reino Champiñón mientras aprende a jugar y se enfrentas a distintos desafíos. Habrá que ver si este modo se expande o los nuevos contenidos se siguen centrando en nuevos personajes, recorridos o modos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!