Mario Golf: Super Rush lanza una actualización de día uno y esto es todo lo que contiene

Actualiza ya tu Mario Golf: Super Rush a su versión 1.1.0.

Mario Golf: Super Rush es el último juego lanzado por Nintendo, y por supuesto, ya hemos hecho nuestro propio análisis del título. El juego fue anunciado en febrero de este mismo año como una exclusiva de Nintendo Switch, como es de esperarse. Ahora que por fin tenemos Mario Golf: Super Rush entre nosotros, la compañía ha decidido lanzar una actualización de Día Uno, una práctica bastante extendida entre los desarrolladores, y que nos ayudará a solucionar algunos problemas y errores del juego.

La versión de Mario Golf: Super Rush que llega con esta actualización de Día Uno es la 1.1.0, según cuenta el sitio web japonés para el soporte del juego. Por supuesto, aquí te dejamos las mejoras que llegarán con esta nueva versión de Mario Golf: Super Rush.

Notas de la versión 1.1.0 de Mario Golf: Super Rush

Mario Golf Super Rush Nintendo Switch
Mario Golf: Super Rush es el nuevo juego de Nintendo Switch

Ten en cuenta que esta traducción podría no ser la final. Nintendo no ha liberado las notas de la versión en otro idioma que no sea japonés, así que algunos términos podrían variar.

Competencia de copa

  • Se agregó la selección «Sí / No» para eventos que suceden. Si selecciona «Sí», se producirá un evento a intervalos regulares durante el juego.

Aventura en el mundo de Mario (modo aventura)

  • Se agregó «Desafío» de «Tiro desde el tee», «Aproximación» y «Putter». Se pueden desafiar desafíos adicionales de Fire Bros, que aparece en el área de práctica de cada ciudad.
  • Hemos agregado una «lección» en la que puede aprender a usar los giros y cómo lidiar con el viento. Se pueden aprender lecciones adicionales de Hammer Bros, que aparece en las áreas de práctica de cada ciudad.
  • Se ajustaron algunos efectos sobre el progreso del juego.

Operación de oscilación

  • Al intentar hacer un swing, se muestra «Swing» en la pantalla.
  • Se ajustó el equilibrio del juego para la entrada de swing.

Comunicación local / comunicación online

  • Cambiado para mostrar el nombre del jugador oponente.
  • El estado de la comunicación se muestra incluso durante la partida.

General

  • Se ajustó la posición de la pantalla, como la información del personaje que se muestra durante la partida.
  • Se ajustó la producción del resultado.
  • Además, hemos ajustado el equilibrio del juego y solucionado algunos problemas para que puedas jugar cómodamente.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar