Mario Kart 8: Así sería la versión del juego para Super Nintendo

Sin lugar a dudas la versión de Mario Kart para Super Nintendo hizo historia en el mundo de los juegos de carreras. Un éxito que se ha alargado durante 23 años y ocho títulos, sin contar las versiones para máquinas arcade. Por ello, un fan de la saga ha creado un vídeo en el que muestra cómo podría haber sido Mario Kart 8 en SNES.

Hat-loving Gamer, así se llama este fan en YouTube, ha llevado la octava y última entrega del juego de carreras al mundo de los 16 bits, y todos los personajes, ítems y vehículos. Un vídeo que rinde tributo tanto a la época de Super Nintendo como al primer Mario Kart.

Oviamente, el vídeo muestra cómo ha evolucionado la franquicia desde su primer título hasta el último, que cuenta con gráficos en alta definición y un nuevo modo de 200cc que llega con el nuevo DLC de Mario Kart 8.

¿Qué te parece la versión de Super Nintendo de Mario Kart 8? 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar