Mario Kart 8 compara los 150cc frente a los nuevos 200cc

Hace tan solo unas horas que conocemos la existencia del nuevo modo de juego 200cc para Mario Kart 8 y ya está comenzando a hacer las delicias de todos los usuarios que quieran aceptar el inmenso reto que propondrá al título de la franquicia de carreras en Wii U. Para que vayamos abriendo boca, desde Nintendo han lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver una comparativa de los nuevos 200cc frente a los clásicos 150cc, de modo que podemos hacernos una idea de todos los cambios que incluirá este nuevo modo y de la dificultad que contendrá.

Así pues, a través del escenario Cala Delfín podemos comprobar las grandes diferencias notables entre los dos modos de juego, destacando la velocidad endiablada de la que hacen gala los 200cc con los que, además de terminar las carreras mucho más rápido, podremos tomar nuevos atajos que antes nos eran imposibles ya que al no tener suficiente velocidad el salto no era posible. Aunque no todo serán ventajas, ya que también se advierte de que será tremendamente complicado mantenernos en la trazada, por lo que las carreras pueden convertirse en un auténtico infierno.

Te dejamos con este vídeo comparativo además de un nuevo tráiler centrado en el escenario Volcán Gruñón, para que puedas profundizar aún más en estos nuevos 200cc. Recuerda que este modo estará disponible a partir del próximo 23 de abril. ¿Qué te parece? ¿Vas a aceptar el reto que nos propone Mario Kart 8?

11846

11847

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar