Mario Kart 8 contiene una palabra malsonante en sus archivos de audio

Mario Kart 8 contiene una palabra malsonante en sus archivos de audio

Como si de una obra de arte se tratase, los desarrolladores de videojuegos tratan de dejar su firma en sus creaciones. Ya sea en forma de easter eggs, o de elementos del escenario con significado para ellos, o incluso creando a personajes basados en personas importantes para ellos. Hay muchas formas de impregnar un título con un elemento de sus creadores. Se puede hacer como los mencionados, o se puede realizar del modo que hicieron los responsables de Mario Kart 8.

Mario Kart 8 contiene una palabra malsonante en sus archivos de audio

Seguramente te sorprenda saber que este videojuego oculta una palabra malsonante entre sus audios. No, tranquilo, podrás seguir jugando a Mario Kart 8 sin temor a que ningún personaje suelte un improperio por perder una carrera o a modo de burla por su victoria. Para encontrar este peculiar easter egg hay que escarbar muy bien dentro de las entrañas del videojuego.

Este peculiar secreto lo ha descubierto el usuario de YouTube Harm, quien parece de estas personas dispuestas a investigar todos los rincones de un videojuego hasta encontrar algo que merece la pena. En el caso de Mario Kart 8 esta persona tuvo una recompensa a su minería virtual tras descargar los audios de este título y escucharlos uno por uno y, por supuesto, reproducirlos al revés.

Mario Kart 8 contiene una palabra malsonante en sus archivos de audio

De esta forma Harm descubrió, como si de una canción de los Judas Priest se tratase, que uno de los audios de Mario Kart 8 escondía un mensaje secreto al reproducirse al revés. Dicho sonido dice: “How the fuck did she know?”, lo que traducido al español sería: “¿Cómo coño lo ha sabido?”. No sabemos en qué contexto podría haberse empleado esta frase en Mario Kart 8.

En este punto cabe preguntarse, ¿hay más palabrotas escondidas en los videojuegos de la saga de Mario, o simplemente fue una broma que se quiso incluir en Mario Kart 8? Por si acaso no probéis a escuchar los audios de otros juegos, al menos, siempre y cuando haya un menor de edad cerca.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!