Mario Kart 8 Deluxe: Así puedes desbloquear a Mario Dorado

Mario Kart 8 Deluxe: Así puedes desbloquear a Mario Dorado

Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible en Nintendo Switch y los jugadores ya están disfrutando del nuevo contenido que ofrece la nueva edición del título original de Wii U. Entre los nuevos personajes hay uno que llamó la atención de todo el mundo al ser mostrado en un vídeo sin antes ser presentado, Mario Dorado. El curioso personaje viene bloqueado por defecto y hay que seguir cierto procedimiento para poder tenerlo y jugar con él.

El método para conseguir a Mario Dorado es bastante sencillo, o al menos sobre el papel, la práctica ya es otra cosa. Para conseguir a este personaje tenemos que ganar todas las copas de 200cc, que no es nada más y nada menos que alzarse con todos los oros en el nivel de dificultad más alto.

Una vez conseguido el personaje no aparece con su propio bloque en el panel de selección y en su lugar pase a ser un color alternativo del Mario Plateado, al igual que otros personajes disponen de diferentes variantes. Así que ya sabes, si quieres tener a este corredor, vas a tener que entrenar bastante.

Si has disfrutado de Mario Kart 8 en Wii U y tienes pensado volver a hacerlo debes saber que esta edición incluye nuevo contenido, pero también ha retirado el uso del Fire Hopping.

Publicaciones relacionadas

Cerrar