Mario Kart 8 Deluxe es anunciado para Xbox One por una tienda debido a un flagrante error

Anuncian Mario Kart 8 Deluxe como juego de Xbox One

En solo dos días se producirá el lanzamiento del nuevo título de carreras de Nintendo, Mario Kart 8 Deluxe. Un juego que llegará a Nintendo Switch con un gran número de novedades con respecto al título de Wii-U. Sin embargo, como informan desde Nintendo Today, algunos comercios estarían informando de la llegada del juego, también, a Xbox One.

ASDA es la responsable de esta información, que ya te confirmamos que es totalmente falsa. Porque, de momento, no parece que Nintendo tenga la intención de lanzar uno de sus juegos más característicos en una consola que no sea de la compañía. 

No obstante, este error es algo que ya se lleva repitiendo desde hace algún tiempo en este establecimiento británico, que no parece querer aceptar que la consola de Microsoft no vaya a contar con parte del catálogo de Switch. Ya que, cuando estábamos a punto de recibir el lanzamiento de la nueva máquina de Nintendo, ASDA volvió a confundir a muchos compradores inocentes, promocionando la reserva de muchos artículos y juegos de esta nueva consola de la Gran N, como si se trataran de productos destinados a la plataforma de Microsoft.

Por lo tanto, para evitar confusiones de algún tipo, solo queda decir que Mario Kart 8 Deluxe llegará este 28 de abril solo a Nintendo Switch. Aunque lo hará con una medida que ya ha empezado a ser criticada por muchos usuarios, debido a las restricciones que pondrá la consola para disfrutar del juego en modo multijugador local.

Cerrar