Mario Kart 8 Deluxe experimenta problemas de conectividad

Mario Kart 8 Deluxe experimenta problemas de conectividad

Mario Kart 8 Deluxe ha llegado a Switch y tal como se esperaba se ha convertido en un nuevo fenómeno de ventas. Sin embargo, pese a que el juego de Nintendo es intachable mientras se usa en el ámbito individual, su apartado online está dejando algo que desear debido a los continuos errores de conexión que los usuario están experimentando, y que tendrían su causa en una saturación de jugadores conectados entre sí peer-to-peer sin posibilidad de elegir la mejor conexión posible.

Esto ha llevado, como cuenta Kotaku, a problemas de lag que hacen que los jugadores golpeen y sean golpeados por elementos antes de que éstos aparezcan siquiera en pantalla, y lo que es peor, sin que el efecto sea simultáneo: “En carrera, veo monedas salir volando de un personaje mientras el mío lo celebra, pero el conductor sigue adelante y gana una carrera que debería haber sido mía, aún así parece que todo me puede golpear siempre a mí sin problemas”, cuenta un usuario en Reddit.

En el mismo foro se pone de manifiesto otro problema: “Estaba viendo anoche a varios streamers y básicamente en la segunda partida el juego se les desconectaba, como si lo servidores estuvieran saturados”. Seguramente esta sea la explicación, pero siendo Mario Kart 8 Deluxe un juego tan popular es ciertamente un problema. ¿Te ha pasado? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar