Mario Kart 8 Deluxe impide crear sesiones privadas online a causa de un bug

Mario Kart 8 Deluxe impide crear sesiones privadas online a causa de un bug

El pasado viernes se ponía a la venta la esperada versión de Mario Kart 8 para Nintendo Switch, la consola que la Gran N estrenaba el pasado 3 de marzo con gran éxito. Desde entonces, los usuarios han comenzado a probar todas las opciones que brinda el videojuego. También en la vertiente online, que desgraciadamente está ofreciendo algunos problemas.

El medio alemán Ntower recoge el bug en cuestión, relativo a las sesiones privadas en la modalidad multijugador. Cuando el usuario se dispone a crear una partida de estas características, puede ocurrir que su lista de amigos se encuentre repentinamente vacía y, por tanto, no sea capaz de invitar a nadie a la sesión. El motivo parece hallarse, según apuntan los expertos, en los Friend Codes.

Nintendo podría haberse olvidado de adaptar completamente el videojuego a la versión de Switch, que permite agregar hasta 300 amigos. No obstante, como Wii U solo dejaba añadir a 100, cualquier cantidad que exceda ese número provocará el error mencionado. Por el momento y, a falta de una solución por parte de la compañía, el único remedio parece ser el de reducir la cantidad de amigos por debajo de la centena. ¿Has padecido este error en Mario Kart 8 Deluxe?

Publicaciones relacionadas

Cerrar